Caruso Lombardi estuvo en Ezeiza en la presentación de Bauza como DT
Caruso Lombardi estuvo en Ezeiza en la presentación de Bauza como DT

Sorprendió ver a Ricardo Caruso Lombardi en el predio de la AFA en Ezeiza durante la presentación de Edgardo Bauza como nuevo entrenador de la selección argentina. "Me invitó Armando Pérez", fue la respuesta del verborrágico DT que, antes de la designación del Patón, se había candidateado para hacerse cargo del conjunto nacional y quien, por su insistencia, había logrado tener un encuentro con el presidente de la Comisión Regularizadora.

Caruso admitió que lo "sorprendió" el llamado de Pérez, pero que no dudó en asistir al acto de asunción del nuevo entrenador. "Me dijo 'tenés que venir, no tengas vergüenza'", precisó sobre la conversación que tuvo con el mandatario de Belgrano de Córdoba y aseguró que no concurrió con ánimos "de figurar". 

"Armando confió en mí y me gustaría ayudarlo en todo lo que pueda. Tengo 22 años de carrera y conozco muchísimo a casi todos los jugadores del fútbol argentino. Puedo dar referencias de todos, así que me gustaría conversar con los técnicos que están trabajando", agregó el entrenador.

Tras elogiar a Bauza, Caruso dijo estar "entusiasmado" por la invitación a concurrir a la AFA y, aunque desestimó la posibilidad de dirigir a alguna categoría de juveniles de la Selección, se ilusionó con encabezar un combinado de jugadores del fútbol local. 

"No quiero ocupar el lugar de otro. Me encantaría lo de la selección local", sostuvo.