Edgardo Bauza será presentado oficialmente como nuevo entrenador de la Selección argentina (NA)
Edgardo Bauza será presentado oficialmente como nuevo entrenador de la Selección argentina (NA)

Luego de un casting que rozó lo bizarro, por las desprolijidades y disímiles estilos que se buscaron, finalmente hoy será el día para la presentación oficial del nuevo director técnico de la Selección: Edgardo Bauza.

Si bien fue anunciada su contratación hace unos días, el Patón arribará al país y brindará una conferencia de prensa junto a Armando Pérez, presidente de la Comisión Regularizadora. La misma iniciará a las 16, en el complejo que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza.

El primer objetivo que asoma en el horizonte del flamante DT es la Eliminatoria rumbo a Rusia 2018. El 1 de septiembre, en Mendoza, recibirá a Uruguay; mientras que el 6 visitará a Venezuela. La Albiceleste posee 11 unidades y está a dos de los líderes Ecuador y los charrúas.

Además, dentro de unos días, viajará a Barcelona para mantener una charla con Lionel Messi. El entrenador ya manifestó su deseo de contar con él equipo y se estima que recalcó su pensamiento durante la conferencia. "Imagino una Selección con Messi", soltó Bauza en su momento.

Ayer por la noche, por el torneo Brasileirao, el técnico se despidió del San Pablo con una derrota por 2 a 1 ante Atlético Mineiro. Andrés Chávez marcó para su elenco, pero Lucas Pratto contribuyó para la victoria del conjunto visitante.