El Vicepresidente de Chicago y su mensaje para Bauza (NA)
El Vicepresidente de Chicago y su mensaje para Bauza (NA)

Daniel Ferreiro es el presidente de la Mesa de la B Nacional en la AFA y encargado de anticipar que sin el dinero que adeudan con los clubes, no comenzará el ascenso (como efecto dominó, también el fútbol de Primera). Es una de las voces que más se escuchó en AFA en el último tiempo y por eso hizo eco que exigiera la renuncia de Edgardo Bauza.

El vicepresidente de Nueva Chicago fue contundente a través de las redes sociales: "Ojalá Edgardo Bauza, que no tengo dudas es una persona de bien, en menos de un año ponga a consideración su renuncia al presidente elegido". A horas de la designación del flamante entrenador de la Selección, uno de los dirigentes importantes del ascenso le puso un freno a su ciclo.

La idea de Ferreiro pasa por evaular el trabajo del Patón de acá a que finalice el mandato de la Comisión Regularizadora, que cederá el sillón de la Asociación del Fútbol Argentino a un mandatario elegido por votación. Pidió que el contrato del ex DT del San Pablo se extienda por 12 meses para "no comprometer al próximo presidente".

Además, opinó que al tratarse de un "gobierno de facto", lo correcto sería que Bauza dejara su cargo a disposición de las nuevas autoridades. Es decir que según su mirada, podría haber un cambo de entrenador antes del Mundial de Rusia. En las últimas horas, Ferreiro se había mostrado distante de las determinaciones tomadas por Armando Pérez.