A Armando Pérez lo consultaron por las múltiples entrevistas que tuvo para definir al próximo entrenador de la Selección, pero la memoria le falló. "Me reuní con Russo y… No tomé la pastilla, no me puedo acordar el nombre", dijo hasta que le soplaron el apellido de Edgardo Bauza en Radio Continental. Entre risas, llevó a Bielsa a la conversación y aclaró otros conceptos.

Sabiendo que Diego Simeone no tiene intenciones de agarrar hoy la Selección, la cabeza de la Comisión Regularizadora admitió que existen tratativas por cerrar a Jorge Sampaoli: "No es fácil, pero tengo confianza. Habrá que hacer un esfuerzo, pero gratis no lo podemos lograr". Reveló que su cláusula es de 6 millones de euros y aclaró: "¿Pagar eso? Ni la luz podemos pagar".

El favorito de Pérez era Bielsa, pero también agregó que se vio obligado a juntarse con Russo y Bauza, como también lo haría en cuestión de horas con Ramón Díaz y Carlos Bianchi, según anticipó. Más tarde, volará a Europa para mantener diálogo en persona con Lionel Messi, Jorge Sampaoli y hasta Eduardo Berizzo, otro de los nombres que surgió a última hora.

Y en TyC Sports, el presidente de Belgrano deslizó la posibilidad de llamar a Marcelo Gallardo… ¿Un nuevo candidato? La semana que viene será clave para saber quién se pondrá el buzo albiceleste y la lista de los que continúan en carrera toma forma.