Ramón Díaz, un nuevo candidato para la Selección
Ramón Díaz, un nuevo candidato para la Selección

Luego de la negativa de Marcelo Bielsa, el presidente de la AFA aceptó que tendrá reuniones con dos referentes históricos de Boca y River: Carlos Bianchi y Ramón Díaz. Ambos entrarán en la consideración para ser entrenadores de la Selección.

"Me voy a reunir con Ramón Díaz. Quiero escucharlo. Es una persona que puedo escuchar, como a otros técnicos, y hacer evaluaciones", reconoció Armando Pérez en diálogo con el programa Un buen momento (Radio La Red).

El riojano es el técnico más ganador en la historia de River al conseguir nueve títulos en esa institución. Sin embargo, viene de tener un traspié como seleccionador de Paraguay, sitio del que renunció luego de una mala performance en la Copa América Centenario.

Armando Pérez se reunirá con Ramón Díaz y Carlos Bianchi (Télam)
Armando Pérez se reunirá con Ramón Díaz y Carlos Bianchi (Télam)

El máximo directivo de la AFA cruzará de vereda en lo pasional y también se juntará con el DT más ganador de la historia de Boca. "Con Bianchi casi seguro que me voy a reunir. Si me dan los tiempos, con todo gusto", explicó, luego de asegurar que ambos son "candidatos" al puesto que dejó vacante Gerardo Martino.

El plazo para la decisión que puso Pérez es el del viernes 5 de agosto, a la espera de concluir con todas las reuniones que tiene pensadas.

El último trabajo de Carlos Bianchi fue en 2014 en Boca (NA)
El último trabajo de Carlos Bianchi fue en 2014 en Boca (NA)

En las próximas horas, el Presidente viajará a Europa y allí aprovechará para mantener un contacto con Jorge Sampaoli, quien tiene una cláusula muy alta de salida del Sevilla, punto que complica la negociación.

"Si me dicen en la situación que estamos ahora, es imposible pagar eso. Pero vamos a hablar, es una alternativa. Es un hombre que está dispuesto", aseguró ante el monto de 8 millones de euros que exigen en España para liberarlo. "Estoy hablando con él. No me voy a dar por vencido hasta que esté vencido", avisó ante los problemas.