Argentina jugará ante Venezuela el 6 de septiembre en Mérida (AP)
Argentina jugará ante Venezuela el 6 de septiembre en Mérida (AP)

Aún en un marco de crisis, la selección argentina sigue siendo un atractivo para los fanáticos del fútbol cada vez que sale del país. Prueba de eso es que, a falta de un mes y medio para el partido, ya se agotaron las entradas para el partido que el elenco Albiceleste jugará ante Venezuela el próximo 6 de septiembre por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

La Federación Venezolana de Fútbol anunció a través de su cuenta de Twitter que ya no hay más tickets para ver el partido. Pronto llegaron las quejas de los hinchas que se quedaron afuera, con las ganas de ver a las estrellas argentinas ante su equipo en el estado Metropolitano de la ciudad de Mérida, que tiene capacidad para 42 mil espectadores.

Ni siquiera la casi segura ausencia de Lionel Messi, quien renunció a la selección argentina luego de la final pérdida ante Chile en la Copa América Centenario, ni la falta de un director técnico en el equipo Albiceleste supusieron un freno para los amantes del fútbol de Venezuela, quienes se volcaron masivamente a la compra de entradas para el encuentro.

Actualmente, Argentina marcha tercera en la tabla de las Eliminatorias y ocupa uno de los puestos que brindará un pasaje al Mundial de Rusia 2018. Con 11 puntos, está a dos de los líderes, Uruguay y Ecuador. Cinco días antes del duelo ante Venezuela, el elenco nacional recibirá a Los Charrúas en el estadio mundialista de Mendoza, por la séptima fecha de la competencia.

Las perspectivas de la Vinotino, en cambio, no son tan alentadoras. Con solo un punto, cierra la clasificación y sus chances de clasificar a la Copa del Mundo son cada vez más remotas.