Los primos Maximiliano y Denis Rodríguez. El último está a un paso de River (Hector Rio)
Los primos Maximiliano y Denis Rodríguez. El último está a un paso de River (Hector Rio)

River y Newell's sólo anotaron un jugador cada uno en el cierre del libro de pases. El trámite fue cruzado: uno dejó asentado su interés por un futbolista del Millonario y del otro lado hicieron lo propio por uno Leproso.

El defensor Leandro Vega y el mediocampista Denis Rodríguez son los apellidos en cuestión. El juvenil de Núñez es del interés del entrenador de los rosarinos Diego Osella y la puerta para su llegada se abriría a partir de un posible intercambio con el primo del ex jugador de la Selección Maximiliano Rodríguez.

La intención es que ambos vayan a préstamo por una temporada a su nueva institución con una opción de compra cercana a los tres millones de dólares. Todavía tienen una semana para limar los último detalles de la negociación, pero todo hace creer que el desenlace será exitoso.

Rodríguez, de 20 años, debutó durante la última temporada en el equipo rosarino y es mediocampista. Luego de tener rendimientos destacados y que su nombre comience a resonar aún más por su parentesco con la Fiera, quedó relegado y escogería emigrar a Núñez para ganar minutos.

En diálogo con Radio La Red, Rodolfo D'Onofrio anticipó que el lunes será un día clave para que se defina la transacción y así ambos se retiren del mercado.