El cuarteto disfrutó del sábado jugando al golf (@FabianGomezGolf)
El cuarteto disfrutó del sábado jugando al golf (@FabianGomezGolf)

Como ya le es costumbre, Carlos Tevez cambió el verde césped de las canchas de fútbol para caminar de un lado al otro en un campo de golf. Esta vez, estuvo bajo la lupa de un profesional como Fabián Gómez, quien representó a Argentina en Río 2016 junto a su compatriota Emiliano Grillo.

El chaqueño de 37 años que finalizó en el 15° lugar durante los Juegos Olímpicos se deleitó con la presencia del Apache, Rolando Schiavi y Daniel Montenegro, quienes los acompañaron en los 18 hoyos. A través de su cuenta de Twitter, publicó algunas fotos del encuentro: "18 hoyos a puro taco y gambeta".

A la espera del próximo compromiso de Boca, previo al arranque del campeonato, el ídolo xeneize relajó su mente e hizo una de las cosas que más le gustan. Vale recordar que mañana por la noche en Formosa, el equipo de Guillermo Barros Schelotto buscará el boleto a los octavos de final de la Copa Argentina frente a Ramón Santamarina de Tandil.

El Flaco Schiavi, quien dirige a la Reserva boquense, también disfrutó de la jornada de golf, al igual que Daniel Montenegro, quien se prepara para afrontar la nueva temporada con Huracán.