Uno de los juveniles le “indica” a Milito cómo debe parar el equipo (Captura)
Uno de los juveniles le “indica” a Milito cómo debe parar el equipo (Captura)

Independiente tuvo una simpática manera de celebrar el día del niño con los juveniles de las divisiones más chicas del club como protagonistas y los profesionales en un rol secundario, recibiendo las "diabluras" de los ocho menores.

El grupo de juveniles primero se trasladó hasta la sede de Avenida Mitre para tomar el sillón que pertenece a Hugo Moyano y convertirse en nuevos presidentes de la institución. Rápidamente se trasladaron a Villa Domínico, para interceptar el entrenamiento del plantel de Gabriel Milito.

Allí le explican a Germán Denis cómo debe dar los pases o a Víctor Cuesta de qué modo interceptar a un rival a la hora de quitarle el balón. Como si fuese poco, el Mariscal tuvo que sufrir las críticas de los chicos a la hora de parar el equipo y hasta uno de ellos se animó a decirle cuál debía ser la formación para el inicio del torneo.

En el cierre del spot se trasladaron al estadio Libertadores de América para dirigir la obra de construcción del estadio, que ya está en su etapa final. "Los chicos nos hacen cada día más grandes", concluye la divertida filmación.