Guillermo Barros Schelotto quiere que Boca contrate a Agustín Marchesín (Télam)
Guillermo Barros Schelotto quiere que Boca contrate a Agustín Marchesín (Télam)

La eliminación de la Copa Libertadores en semifinales sigue causando revuelo dentro del Mundo Boca. Uno de los grandes temas dentro del Xeneize es quién ocupará el arco, a pocos días para el inicio de la competencia oficial.

Guillermo Barros Schelotto, en plena conferencia de prensa, reconoció cuál es su verdadero deseo en esa posición del campo de juego: "Respecto al arquero,no tenemos otra alternativa, el que quiero es Marchesín. Habrá que ver si negocia Santos Laguna". Vale recordar que el elenco mexicano lanzó un duro comunicado acusando a la dirigencia argentina y dando por cerrada las tratativas.

También hizo mención a Agustín Orion, quien aún no sabe si seguirá o se marchará de la institución: "Es parte del grupo y está en consideración. Mientras forme parte del grupo, lo considero un jugador que puede jugar. Si hubiese fecha el domingo, lo consideraría para jugar". Igualmente, volvió a mandarle un mensaje de manera indirecta: "A veces, uno puede seducir al jugador, a otros sólo el hecho de jugar en Boca los motiva".

"No estoy inquieto ni molesto por el mercado de pases. Decidí venir en un momento difícil, al otro día jugamos un clásico. Creo en que los dirigentes están trabajando y traerán los refuerzos que necesitamos", recalcó el Mellizo ante la prensa.

Ante la salida del Cata Díaz, el DT avisó que irán a la caza de un defensor. "Está la posibilidad que llegue un central y que sea pronto. A Tobio lo conocemos, no sé cómo han avanzado las negociaciones por él en las últimas horas".

Por otra parte, esbozó que no cree que Pablo Pérez se marche a Independiente y se lamentó por la tranca llegada de Gustavo Gómez, flamante refuerzo del Milan. "Ojalá que venga Centurión, nos puede dar opciones en ataque. Hablé con Bauza y lo ha puesto de 9 también", cerró Barros Schelotto.