Dos que se fueron de Núñez: Álvarez Balanta y Pisculichi (NA)
Dos que se fueron de Núñez: Álvarez Balanta y Pisculichi (NA)

Cuando nadie lo esperaba, uno de los pilares del ciclo de Marcelo Gallardo decidió pegar el portazo. Después de dialogar con el entrenador, juntó sus cosas y se despidió de sus compañeros. Viendo que iba a tener mucha competencia en el plantel y que corría con desventaja en la consideración del Muñeco, Leonardo Pisculichi optó por tomar otro rumbo.

"Necesito hacer lo que realmente amo, que es jugar al fútbol", fue la explicación del zurdo en las redes sociales, para argumentar los motivos de su alejamiento de la institución de Núñez.

Remarcó la clase de personas que existen en el plantel riverplatense y agradeció el cariño de los hinchas, que lo reconocieron y recordarán por haber formado parte de una etapa exitosa, en la que además se dio el gusto de anotar un gol importantísimo ante Boca, por las semifinales de la Copa Sudamericana 2014, que finalmente vio al equipo campeón.

Todavía no se sabe con qué camiseta jugará Piscu el próximo semestre, aunque se rumorea que podría viajar a Estados Unidos para incorporarse a la MLS. No obstante, varios intereses surgieron en el medio local, de clubes que levantaron el teléfono tras conocer la noticia.