Ricardo Caruso Lombardi se peleó en vivo con Claudio Vivas
Ricardo Caruso Lombardi se peleó en vivo con Claudio Vivas

Ricardo Caruso Lombardi sumó un nuevo capítulo de peleas a su vida. Esta vez se cruzó en vivo con Claudio Vivas, quien minutos antes lo había tildado de "impresentable".

Mientras se refería a los entrenadores que se postularon para dirigir a la Selección, el ex ayudante de campo de Marcelo Bielsa fue muy crítico con el ex DT de Sarmiento.

"Hay entrenadores que son impresentables, que se largan a hablar de cualquier cosas sin conocer las intimidades y el sentido de pertenencia por haber estado en una selección nacional", expresó Claudio Vivas.

Una vez concluida la entrevista, Ricardo Caruso Lombardi, quien estaba escuchando en vivo, pidió salir al aire y le respondió a Claudio Vivas de manera muy dura: "No me gusta que diga impresentable. Me puede llamar por teléfono y decirme lo que quiera, así de simple. Hay una diferencia entre Vivas y yo, que yo nunca me colgué de los huevos de ningún técnico para dirigir".

Siendo un monólogo de varios minutos, el Tano fue más allá y lo acusó de haber sido el culpable de la salida de Matías Almeyda de Banfield: "Vivió toda la vida él con la mentira de las inferiores y la sanata que hace por colgarse de los huevos de Bielsa. Fue a Banfield y le serruchó el piso a Almeyda, se hizo el humilde y se quedó con la Primera, hasta que lo rajaron porque los jugadores no querían más. Medía un metro con gorra y encima era arquero".

Vivas medía un metro con gorra y encima era arquero

Caruso Lombardi continuó y recordó el paso de Vivas por los clubes de Primera División: "Qué puede hablar de mí, antes se tiene que lavar la boca. Tener 22 años de carrera y solo. No es que no le gusta dirigir la Primera, no puede dirigir Primera que es diferente. Con los pibes puede hacer lo que quiere, busca palabras difíciles, pero con los grandes fue un fracaso. Estuvo en cuatro equipos y lo echaron de los cuatro. Si fue algo, fue por Bielsa. Cuando se cortó solo fue un desastre".

Y como si faltaba algo para que el clima se ponga aún más tenso, antes de que lo despidan a Caruso Lombardi, fue Claudio Vivas quien pidió salir al aire y le contestó. Lejos de poner fin al conflicto, terminaron con un cruce más fuerte en vivo y con frases picantes de ambos lados.