A pesar de no haber tenido contacto con la prensa ni haberse expresado públicamente, Damián Dupiellet utiliza a menudo las redes sociales para brindar sus pareceres y dar lugar a sus laderos. El recientemente designado presidente de la Asociación del Fútbol Argentino por la Comisión Normalizadora confeccionada por la FIFA, tiene debilidad e idolatría por Don Julio.

"El más grande", lo ha calificado el dirigente vinculado a Ituzaingó a Julio Humberto Grondona. "Siempre diré orgulloso haber sido tu aprendiz. Serás por siempre nuestro líder", fueron otras de las frases que figuran en su cuenta personal de Twitter, dedicadas para el fallecido pope.

Una de las primeras cosas que hizo Dupiellet al tomar el mando fue reunirse con Hugo Moyano, dejando en claro que pertenece al bando dirigencial encolumnado detrás de Claudio Tapia, uno de los que emergen como candidatos a presidente en el futuro. Además del Chiqui, tiene contactos con los representantes del fútbol de ascenso.

Como no podía ser de otra manera, las diferencias con Marcelo y el resto de los tinellistas son evidentes, según sus menciones en las redes públicas. Dio lugar a menciones en las que se afirmaba que el conductor televisivo perdía adeptos para ganar la presidencia de AFA en las elecciones y también a diversas notas en las que se lo criticaba duramente.