El pase de Agustín Marchesín se enfrió por la lesión del arquero del Santos Laguna (Reuters)
El pase de Agustín Marchesín se enfrió por la lesión del arquero del Santos Laguna (Reuters)

Boca volvió a los entrenamientos con una práctica de fútbol. En la misma, Guillermo Barros Schelotto dio varios indicios de equipo que se avecina para la temporada pronta a comenzar. Y el más importante se dio en el arco con la confirmación de que Agustín Orion está cada día más afuera del elenco principal que imagina el Mellizo.

Esto se debe a que el arquero titular en la Copa Libertadores volvió a quedar relegado: trabajó aparte con el juvenil Bruno Galván y el entrenador de arqueros Juan Carlos Romero. Guillermo Barros Schelotto eligió a Guillermo Sara como el titular y a Ramiro Martínez como suplente.

El equipo principal formó con: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva (Fabra no participó por un estado gripal); Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Carlos Tevez, Federico Carrizo; Darío Benedetto. En tanto, los suplentes fueron: Martínez; Marin, Maciel, Osinaga, Molina; Chicco, Cubas; Jara, Cristaldo, Castellani; Bou.

AXEL WERNER, EL NUEVO ARQUERO APUNTADO DE BOCA

Axel Werner, el nuevo arquero apuntado por Boca
Axel Werner, el nuevo arquero apuntado por Boca

Así las cosas, y con Agustín Marchesín casi descartado por su lesión, Boca ya inició gestiones por otro arquero. Se trata del juvenil que forma parte del equipo del Vasco Olarticoechea, que participa en los Juegos Olímpicos de Río, Axel Werner.

"Boca lo seduce mucho y le gusta el desafío", declaró el padre del arquero de Atlético Rafaela recientemente comprado por el Atlético Madrid. El equipo español manejaba la opción de prestarlo al fútbol portugués, sin embargo apareció Boca y podría ser una opción que continúe en Argentina. "Axel pertenece al Atleti y Boca está haciendo gestiones. A él le llegó todo esto, ya lo sabe. La idea del Atlético era darlo a préstamo a un club de Portugal pero apareció Boca y cambió todo", ", admitió el papá de Werner en diálogo con Deportivo Télam.

Y cerró: "Es un gran salto pasar de Rafaela a Boca. Él es consciente de eso y tiene la cabeza para poder pelear un puesto con su amigo Sara. Está convencido y motivado para jugar en Boca. Sus referentes en el puesto son Sara y Barovero, quienes también crecieron en Rafaela. Y su ídolo es Buffon".