Mauro Icardi fue requerido por varios clubes de Europa
Mauro Icardi fue requerido por varios clubes de Europa

Uno de los personajes más nombrados dentro del mercado de pases en Europa fue Mauro Icardi. El joven delantero fue requerido por varios equipos, como Arsenal, Napoli y Juventus, e insistió por una mejora salarial en caso de proseguir en la entidad de Milán.

El desenlace de la historia fue con el punta continuando en Inter, pero con una interesante mejora en su contrato. Sin embargo, todo lo acontecido dejó cierto resquemor en la dirigencia, algo que dejó entrever Javier Zanetti, vicepresidente del club.

Javier Zanetti es uno de los dirigentes del Inter (UEFA)
Javier Zanetti es uno de los dirigentes del Inter (UEFA)

"Por lo que atañe a Mauro, dijimos varias veces que no está a la venta, aunque no entramos en los juegos mediáticos. Llegará el momento de hablar con él para encontrar una solución", comenzó su relato el Pupi, criticando también a Wanda Nara. La esposa del futbolista fue la encargada de hablar con otras entidades y llevar adelante las tratativas sobre su nuevo vínculo con el Neroazzurro.

El directivo también le dejó un claro mensaje a Icardi: "Ahora tiene que pensar en hacer de capitán y centrarse en jugar". En la primera jornada de la Serie A, Inter sucumbió por 2 a 0 en su visita a Chievo Verona.

Luego de ser adquirido por el grupo de inversores chinos Suning, Zanetti le prometió a los aficionados que habrá otros fichajes antes de que termine el mercado. "Los nuevos propietarios están arribando a la ciudad y veremos lo que se puede hacer. Se habló de nombres importantes y hay tiempo hasta el 31 de agosto", concluyó.