Con la tranquilidad de haber ganado 5-0 en el primer chico, el Manchester City hizo los deberes en casa y volvió a triunfar, esta vez por la ventaja mínima, por el tanto de Fabian Delph.

No hubo grandes emociones en el estadio Etihad, donde el cuadro de Josep Guardiola se presentó con varios suplentes, teniendo en cuenta que el técnico optó por darles descanso a algunos elementos que utilizará en los partidos venideros. Por caso, Sergio Agüero estuvo entre los relevos, mientras que sus compatriotas Wilfredo Caballero, Pablo Zabaleta y Nicolás Otamendi no estuvieron entre los convocados.

El Steaua Bucarest fue un actor de reparto en esta despareja serie por los playoff de la Champions League, que ya cuenta con los 32 conjuntos que serán sorteados en la fase de grupos.

Joe Hart pudo haber tenido su despedida de la institución ciudadana, ya que Pep le dio la cinta de capitán y titularidad, tras haber mantenido una larga conversación en la semana. Durante las próximas horas se incorporará el arquero chileno Claudio Bravo, quien fue transferido desde el Barcelona por una suma cercana a los 16 millones de euros.

LAS OTRAS LLAVES QUE SE DEFINIERON
APOEL 1-1 COPENHAGUE (1-2)
SALZBURGO 1-1 DINAMO ZAGREB (2-3)
ROSTOV 4-1 AJAX (5-2)
BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH 6-1 YOUNG BOYS (7-4)

*Entre paréntesis, el resultado global
*En negrita, los clasificados