Gonzalo Higuaín marcó el gol del triunfo de Juventus en su primer partido oficial. Imposible un mejor debut (Reuters)
Gonzalo Higuaín marcó el gol del triunfo de Juventus en su primer partido oficial. Imposible un mejor debut (Reuters)

Cualquier persona que en Italia mire hacia un kiosko de Italia se encontrará con Gonzalo Higuaín, hoy protagonista de las principales portadas gracias a su buen debut en Juventus al marcar el gol del triunfo ante Fiorentina en el comienzo de la Liga de Italia.

El desafío es grande para Pipita por todo lo que implicó su mudanza de Nápoles a Turín. En el Sur, donde era ídolo, se transformó en villano. Ahora, en el Norte, quiere ser figura y validar la impactante cifra de 90 millones de euros que los bianconeri pagaron por él.

Higuaín decretó el definitivo 2-1 de Juventus ante Fiorentina a los 75 minutos de partido y lo gritó como un líder ante los tifossi de la Vecchia Signora.

Mientras tanto, Argentina sigue siendo terreno minado para el ex River por sus malogradas finales con la Selección y por su última decisión, la de rechazar la convocatoria para jugar las Eliminatorias para Rusia 2018 de Edgardo Bauza, el flamante entrenador del equipo nacional, porque priorizó su puesta a punto en Juventus.