Manchester City, como viene haciendo desde hace varias temporadas, invirtió muchísimo dinero para convertirse en uno de los mejores elencos del planeta. Más allá del desembarco de Pep Guardiola y las lujosas contrataciones de İlkay Gündoğan, John Stones y Leroy Sané, ahora es la hora de demostrar.

Los comandados por el director técnico español han iniciado bien su camino, ya que debutaron en la Premier League con una victoria contra Sunderland y golearon por 5 a 0 al Steaua Bucarest en Rumania, con tres goles de Sergio Agüero (también falló dos penales), por la fase previa de la Champions League.

Ahora, los Ciudadanos viajaron al Britannia Stadium, donde vulneraron al Stoke City y alcanzaron al United, su clásico rival, en la cima de la competencia. El Kun, con un doblete, fue clave para triunfar por 4 a 1. Los otros dos tantos del City fueron obra de Nolito, mientras que Bojan Krkić descontó para el local al inicio del complemento.

El primer tanto del argentino llegó desde los doce pasos, mientras que el segundo fue un lindo cabezazo en una pelota parada. Al igual que el ex Independiente, Willy Caballero, Nicolás Otamendi y Pablo Zabaleta estuvieron desde la partida.

Los Potters, que no tienen albicelestes dentro de su plantel, habían iniciado su participación con una igualdad 1 a 1 en la casa del Middlesbrough.

Estadio: Britannia Stadium

El resto de la jornada:

West Bromwich-Everton:

Estadio: The Hawthorns

Watford-Chelsea:

Estadio: Vicarage Road Stadium

Tottenham-Crystal Palace:

Estadio: White Hart Lane

Swansea-Hull City:

Estadio: Liberty Stadium

Burnley-Liverpool:

Estadio: Turf Moor

Leicester-Arsenal:

Estadio: King Power Stadium

Tabla de posiciones: