La Pulga lanzó al mercado el videojuego Messi Runner
La Pulga lanzó al mercado el videojuego Messi Runner

Lionel Messi, además de ser el mejor futbolista del mundo, cuenta con un nombre que es una marca en sí misma. El rosarino tiene su propio merchandising y promociona diferentes productos.

La Pulga lanzó al mercado un videojuego llamado Messi Runner, creado por la productora argentina QB9 Entertainment. Es una aplicación para celulares que ya se puede descargar para dispositivos Android e iOS.

El rosarino, que es ayudado por la agente Angeline, que lo acompaña dándole consejos sobre cómo atrapar los diversos monstruos que aparecen, deberá recorrer distintos escenarios, sortear obstáculos y juntar la mayor cantidad de monedas.

Cada jugador podrá ir utilizando distintas versiones del hombre del Barcelona que se irán develando en un álbum de figuritas virtual donde aparece con diferentes avatares: SuperMessi, MessiBot, La Pulga, entre otros.

"Tras 18 meses de trabajo intenso, damos el primer paso con este juego con el que esperamos en Argentina superar rápidamente el millón de descargas y escalar en más de 10 millones de usuarios alrededor del mundo", dijo Guido Corsini, Product Manager de la empresa en diálogo con Goal. La idea es anunciar dos juegos más antes de fin de año.

Lionel Messi lucha por salvar al mundo en su nuevo videojuego
Lionel Messi lucha por salvar al mundo en su nuevo videojuego