En Europa continúan los preparativos de cara a la temporada que se avecina y dos de los elencos que prometen ser protagonistas en sus respectivas ligas chocaron en Londres. Con Paulo Dybala y Roberto Pereyra como titulares, la Juventus se impuso 3-2 ante West Ham en el estadio Olímpico. En el complemento, Gonzalo Higuaín tuvo sus primeros minutos en su flamante equipo.

Para el cuadro italiano, el cordobés y el croata Mandzukic inclinaron la balanza, pero un doblete de Carroll daría paridad al atractivo espectáculo amistoso. Ya con el Pipita en cancha, fue Simone Zaza quien a falta de cinco minutos para que culmine la historia, sentenció el marcador.

Cabe recordar que por culpa de un desgarro (lesión que lo marginó de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro), Manuel Lanzini no estuvo presente en el conjunto inglés, pero es optimista de cara al arranque de la Premier League, que tendrá a los suyos visitando al Chelsea en el debut (lunes 15 de agosto).

Una de las primeras imágenes del Pipita con la camiseta de la Juventus (Reuters)
Una de las primeras imágenes del Pipita con la camiseta de la Juventus (Reuters)

Aunque no pudo mover las redes, Higuaín ya tomó contacto con el balón y se va aclimatando al esquema de la Vecchia Signora. La dupla argentina es una alternativa para Massimiliano Allegri en la ofensiva bianconera.