70 millones de euros, la nueva oferta de Napoli por Mauro Icardi (AP)
70 millones de euros, la nueva oferta de Napoli por Mauro Icardi (AP)

El Napoli ya no tiene dudas de que el nombre para reemplazar el vacío futbolístico que generará la salida de Gonzalo Higuaín es el de Mauro Icardi. Con la billetera cargada de euros, la institución negocia con sus pares de Milán.

"Napoli se eleva hasta 70 millones para convencer al Inter", asegura la tapa del diario italiano La Gazzetta dello Sport. Aunque también aclara que por ahora el acuerdo parece un tanto lejano.

Esta oferta llega un día después de que el dueño del Inter, Erick Tohir, asegurara: "Icardi es un jugador importante para nuestro equipo, es nuestro capitán. Ya rechazamos una oferta de 60 millones de euros por él. Pero si superan esa cifra…".

Los del Sur tomaron la posta ante tamaña declaración y pisaron fuerte el acelerador con una propuesta que excede por 10 millones esa cifra. Cabe destacar que las arcas del club se vieron beneficiadas en los últimos días tras la venta en 90 millones del Pipita a Juventus.

La primera propuesta de Napoli a Inter  había sido de 50 millones y 10 por temporada como salario para el jugador de 23 años. En el último torneo, Mauro anotó 16 goles y culminó cuarto en la tabla de artilleros que lideró Higuaín con 36 gritos.

La tapa de la Gazzetta hace hincapié en la oferta
La tapa de la Gazzetta hace hincapié en la oferta