En un encuentro válido por la tercera jornada de la liga mexicana, los Rayados de Monterrey y Cruz Azul igualaron 1-1 en el estadio BBVA Bancomer. El conjunto dirigido por Antonio Mohamed pudo haberse puesto en ventaja a los 10 minutos de juego, pero Carlos Sánchez falló un penal (fue despejado por José Corona).

Más tarde, los visitantes se pusieron en ventaja a través del paraguayo Jorge Benítez, pero casi de inmediato, Rogelio Funes Mori igualó las cosas. Y el propio mellizo pudo haber desnivelado en la última de la etapa inicial, aunque su ejecución desde los 12 pasos se fue desviada.

Además de los dos ex River, fue titular el argentino José María Basanta, hombre destacado en la defensa del cuadro del Turco. Para la Máquina Cementera fueron titulares Ariel Rojas (otro ex millonario), Julián Velázquez (ex Independiente) e ingresó Jonathan Cristaldo (ex Vélez).

De esta manera, ambos conjuntos siguen sin poder triunfar en lo que va del certamen. Monterrey sumó dos empates y una caída, mientras que para Cruz Azul fueron todas pardas.