La gran fiesta de Absolut Sommerland fue nuevamente el evento icónico de la temporada de Punta del Este, con gran presencia de celebrities e influencers que disfrutaron del lanzamiento de Absolut Drop, la nueva edición limitada del vodka de origen sueco.

De la fiesta participaron Cande Tinelli, Rodrigo Guirao Diaz, Guillermina Valdez, Calu Rivero, Pampita, entre otras figuras.

Ale Lacroix estuvo en la costa esteña presenciando la gran celebración que, además de acompañar el lanzamiento, es parte de la campaña #MasAmor de la marca. El objetivo es transformar el odio en amor, haciendo un llamado a la tolerancia y a que miles de personas puedan inspirarse en los famosos que participaron para lograrlo.

¿Cómo llevaron adelante esta campaña? extrajeron la tinta de distintos graffitis y las 'pegatinas' que encontraron en la calle transmitían mensajes de odio, y usaron eso para hacer las etiquetas de la nueva botella Absolut Drop.

"El fin de la campaña es transformar los mensajes haters en mensajes de amor", destacó Alejandro Chain, Marketing Manager de Absolut. Así la marca busca trabajar en el concepto del amor y llevó adelante distintas intervenciones en el lugar como fue el corazón gigante que había en la entrada donde solo se podían anotar mensajes de tolerancia y con 'buena energía'.

Calu Rivero fue una de las se expresó sobre esta campaña y dijo: "Es importante respetarnos, saber que todos dependemos de todos y todos estamos conectados, asi que a disfrutar esta vida hermosa".