A la hora de crear el clima ideal para el brindis de Año Nuevo, hay varios tips que pueden ayudar a generar un encuentro memorable. Mensajes personalizados, pequeños regalos y detalles pueden ser las mejores formas de que todos los invitados pasen una noche especial.

Claro, quien nunca haya tenido esta responsabilidad antes puede estar lleno de dudas. Por eso, la experta en decoración @lamejoranfitriona y Mumm Cuvee Extra Brutt, prepararon una serie de consejos.

En primer lugar hay que animarse y dejar atrás varios clásicos de otras épocas como manteles o centros de mesa muy recargados de cosas.

Con elementos como lentejuelas y brillos se pueden crear decoraciones personalizadas y darle rienda suelta a la imaginación. Flores, platos de distintos motivos y otros pequeños adornos también pueden ser buenas opciones.

“El blanco es frescura. Para la vajilla principal es un a elección de color que nunca falla”, explican desde @lamejoranfitriona

El verano también invita a usar flores para la mesa. Otro de los tips es dejarle pequeños regalos y mensajes personalizados a cada invitado con el objetivo de lograr un intercambio más real y memorable.

Por último, cuando llegue la hora del brindis, que no falte Mumm Cuvee Extra Brut para alzar las copas junto a amigos o familia.