Tragos de verano y Djs: el 'Golden Hour' de Palermo se luce en la temporada de after office

Luego de los partidos de polo, Johnnie Walker lleva adelante eventos con música en vivo, en donde su trago estrella se transforma en protagonista: el Johnnie & Lemon, ideal para las tardes de calor de diciembre con amigos

Compartir
Compartir articulo

Con las tardes cálidas y las puestas de sol que cada vez se disfrutan más, se inauguró oficialmente la temporada de afters. Algunos de ellos se realizan en bares o terrazas en pleno Buenos Aires, mientras que otros se llevan a cabo luego de alguna ocasión especial como un partido de fútbol, rugby o polo.

Durante el mes de diciembre, el after office estrella estuvo de la mano de Johnnie Walker Golden Hour en el Abierto de Palermo -y que se extiende hasta después de las 22hs en el exclusivo espacio Johnnie Walker House-.

Allí, Johnnie Walker -la marca N1 de Scotch Whisky-, fue uno de los protagonistas con su trago Johnnie & Lemon, un cocktail refrescante y fácil de hacer.

Se sirve en un vaso de trago largo, se le agrega hielo hasta arriba, 30% de Johnnie Walker Red Label, 70% de gaseosa lima limón y un toque de jugo de lima. Todo dentro del Johnnie Highball, un vaso registrado de la marca, muy canchero, pensado especialmente para este cocktail, que es ideal para compartir entre amigos en las tardes de verano en el Campo Argentino de Polo. 

Johnnie & Lemon, un cocktail refrescante
Johnnie & Lemon, un cocktail refrescante

"Para nosotros es un honor formar parte del mejor polo del mundo. Queremos traer lo que pasa en los principales mercados de consumo de bebidas: Johnnie Walker se toma en ocasiones más relajadas, tanto en la opción tradicional -on the rocks- o mezclado en un trago simple, refrescante pero que mantiene la impronta del whisky", destacó Gonzalo Aguirre, Gerente General de Diageo.

"Esto es por fuera de las ocasiones especiales, sino que la idea es llevarlo hacia un consumo más amigable y diurno y el polo nos ofrece su plataforma generadora de tendencia. Palermo es el lugar perfecto para mostrar toda la versatilidad del whisky y comenzar este camino que queremos recorrer", explicó Gonzalo Aguirre. 

El Johnnie Walker Golden Hour comenzó luego de la entrega de premios, al cual asistieron celebridades como Julieta Cardinalli, Nicolás Francella e Iván de Pineda, quienes disfrutaron de la música del DJ Lenny y Gothie

Durante el Abierto de Palermo la marca continuará con sus Golden Hours bajo la tribuna central durante los fines de semana y en ocasiones especiales entre semana para que todos puedan disfrutar de los mejores djs y el whisky más popular del mundo, ya sea de la manera tradicional -on the rocks- o abriéndose a los tragos que realizan sus reconocidos bartenders.

Además de los afters Golden Hour, el espacio Johnnie Walker House estará abierto cuando haya partido con propuestas gastronómicas exclusivas.