Grandvalira, el paraíso del esquí con más de 240Km de pistas

Ubicado en Andorra, un pequeño principado ubicado al sureste del continente Europeo, es un destino ideal para los amantes de este deporte

El esquí reúnen a fanáticos de todo el mundo. Y para aquellos que buscan nuevas emociones, hay un destino ideal para conocer: Andorra.

Jocha Fontana comparte todos los detalles de este nuevo Check In en colaboración con La Caja de Ahorro y Seguros.

Andorra es un pequeño principado ubicado al sureste del continente Europeo el cual tiene la segunda pista más grande de esta región del continente.

Jocha paseó e hizo su gran estreno en este deporte extremo en el dominio de Grandvalira, un lugar con un atractivo turístico tremendo: posee 240km para recorrer con este deporte extremo.

Andorra se engalana de blanco para recibir a todo tipo de esquiadores: desde principiantes hasta profesionales, desde los más clásicos hasta los más arriesgados, desde los más veloces en descenso hasta los más resistentes en fondo.

Y se ha posicionado a escala mundial con eventos como la Copa del Mundo de esquí femenino o las pruebas de la Copa del Mundo de velocidad.

Otras actividades que se pueden realizar sobre nieve allí, son: Snow bike, Mushing y Snow snake, por mencionar algunas. Es un lugar ideal para plan unipersonal, familiar o con amigos.