Torneo de películas clásicas con 'dígalo con mímica'

En este episodio, los equipos blanco y azul deberán enfrentarse con este famoso juego con el que todos se han entretenido alguna vez

Compartir
Compartir articulo

Versus es un programa de Play Tv donde se presentan una serie de desafíos entre dos equipos que compiten entre sí. En este episodios, a bordo de un Ford Ka Freestyle, los ganadores se repartirán un premio de hasta $15.000 que se va acumulando a través de los distintos capítulos.

Cada equipo se sube a uno de los autos -uno blanco y otro azul-. En esta ocasión, un designado por cada equipo deberá abandonar el auto para enfrentarse cara a cara al equipo rival, quienes estarán fuera del auto para dar inicio al juego.

Este es el famoso 'dígalo con mímica', un juego que todos han disfrutado alguna vez en su vida.

En este caso, el designado de cada equipo tendrá que ir con el equipo contrincante para que le digan qué película debe representar a los integrantes de su 'team'. El equipo blanco, el primero en jugar, acertó con "El secreto de sus ojos".

Luego, fue el turno del equipo azul, quienes también acertaron con "El hijo de la novia". Los $2500 se los llevó el 'team' blanco por haber hecho el desafío en menos tiempo que el equipo azul.