Qué es el "enigma del chef" y cómo resolverlo a través de whatsapp

Versus es un nuevo ciclo de PlayTV en el que distintos equipos deben descifrar acertijos en la ciudad y llegar a un lugar determinado. El premio puede llegar hasta a $15.000

Compartir
Compartir articulo

Play TV presentan Versus, un nuevo programa con desafíos donde se repartirán premios de hasta $15000. En esta competencia y a bordo de un Ford Ka Freestyle, los equipos Azul y Blanco deberán lograr descifrar enigmas y acertijos a través de la ciudad para quedarse con la recompensa.

Todo el trayecto es guiado por "El Ojo", el guía de Versus, que les propone a los equipos llegar a un restaurant a encontrar a su Chef, Horacio Rodriguez, pero sin darles demasiadas especificaciones.

Las pistas son pocas: al iniciar el trayecto los participantes solo saben que queda en el barrio Las Cañitas y contaron apenas con unos pocos datos para descubrir exactamente en qué calle estaba.

Además, una vez que descubrieron la esquina, tuvieron que descifrar a que restó ingresar, ya que en esa cuadra había más de una posibilidad en el mismo lugar.

Finalmente ambos equipos llegaron a Campobravo, en la esquina de Báez y Arévalo, donde se encontraron con el Chef Horacio Rodriguez.

Ahí llegó la prueba final para ver quién logró concluir el recorrido en menos tiempo y quedarse con el gran premio.