Desafío para lectores: encontrar una librería oculta en la ciudad

Versus es un nuevo programa de Play Tv, donde se presentan una serie de desafíos entre dos equipos que compiten entre sí. En este episodio, a bordo de un Ford Ka Freestyle, los triunfadores se repartirán un premio de hasta $15000 que se va acumulando a través de los distintos capítulos.

En este caso, para la primera competencia, los equipos Azul y Blanco debieron superar un objetivo realmente complicado planteado por El Ojo, el guía de Versus.

Con muy poca información, solo las calles transversales y el barrio donde queda, los jugadores debieron hallar una librería para detectar el texto enviado por El Ojo al grupo de Whatsapp que comparten.

¿Algunas pistas? El barrio era Colegiales, a una librería que comparte nombre con la calle en la que queda, entre Freire y Zapiola.

En un desafío donde no importó la velocidad sino la habilidad de deducción y búsqueda, ambos llegan a Céspedes Libros, la librería ubicada en la calle homónima a la altura del 3065 indicada por El Ojo.

Allí, entre una gran variedad de libros de todo tipo, cada equipo encuentra su texto. ¿Quién lo hizo en menos tiempo y se llevó los primeros $2500 en juego?

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos