Con más de 105 años en el país, Ford llevó adelante una original iniciativa que buscó darle importancia a la "salud vehícular" en la agenda de sus clientes.

Para eso se celenró la Competencia Nacional de Habilidades Técnicas, donde los mecánicos de la automotriz de todo el país se sometieron a diferentes pruebas que pusieron a prueba sus conocimientos y capacidad.

Infobae estuvo presente en esta cumbre nacional, donde aprovechó para hacer sus propios "tests" entre los participantes con diferentes desafíos para su experiencia y maestría.

Aprovechando la presencia de los seis mejores técnicos de Ford, dos de ellos fueron seleccionados para un test de velocidad y reflejos, además de conocimiento.

Fueron sometidos a cinco preguntas, donde ganaría quien más respuestas correctas sumara en base a preguntas sobre los detalles técnicos más específicos de los autos de la marca.

Memoria, agilidad mental, pericia y viveza: todo eso se evaluó para saber quién sería el campeón entre los mejores en lo suyo.