Cosmopolita y moderna: un recorrido para vivir la esencia de Milán

Conserva su patrimonio 'histórico' pero tiene tintes modernos gracias a las influencias de sus arquitectos. Además, la mejor opción para recorrer una de las ciudades más importantes de Italia

Compartir
Compartir articulo

Es muy diferente no querer irse de un lugar, a tener razones para volver y eso, precisamente, es lo que despierta Milán en sus visitantes: la ciudad invita a regresar aunque uno aún no se haya ido. Jocha Fontana aprovechó esta oportunidad y encontró la mejor oferta en Garbarino Viajes para sumarse de esta experiencia.

Milán, además de ser una ciudad cosmopolita, es considerada la cuna de la moda y del diseño por los desfiles anuales que se realizan ahí, y sus grandes tiendas con las mejores marcas.

Su esencia está conservada en su patrimonio histórico. A pesar de eso, la ciudad tiene su 'tinte' moderno gracias a los arquitectos que transformaron de fama mundial, entre los que se encuentran el argentino César Pelli -encargado de construir la torre Unicredit-.

Milán es considerada la capital económica e industrial de Italia, viven mas de 1.300.000 personas

A la hora de recorrer la ciudad, hay distintas opciones entre las que se destacan: el tranvía, el autobús y el metro. Jocha recomienda hacer un viaje a bordo del tranvía ya que "es una experiencia mágica por solo 1, 50 euros".