Cómo es conducir a 200 kilómetros por hora con un campeón de TC 2000

Gonzalito Rodríguez se encontró con Agustín Canapino y fueron al autódromo de Buenos Aires para conducir a toda velocidad y aprender más sobre autos

Compartir
Compartir articulo

Recorriendo la ciudad a bordo de un auto deportivo, Gonzalito Rodríguez se encontró con al piloto de TC 2000, Agustín Canapino, y decidió llevarlo hasta uno de sus lugares preferidos en el mundo: el Autódromo Juan y Oscar Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

Canapino es de la localidad de Arrecifes y debutó profesionalmente en el automovilismo con solo 15 años. Fue en 2016 que obtuvo su primer título en esa categoría.

De una familia reconocida en el mundo del automovilismo, ya que su padre, Alberto Canapino, era uno de los preparadores de automóviles de mayor prestigio en la República Argentina, Agustín le contó a Gonzalito que "siempre tuvo la ilusión de ser piloto de Fórmula 1".

Para Gonzalito, conducir junto a un piloto profesional fue toda una aventura y aprovechó la ocasión para saber más sobre la preparación, la tecnología, los lubricantes y combustibles que se utilizan en el mundo de la alta competencia.

Por eso se sorprendió al saber que el combustible Infinia es el mismo que se puede conseguir en cualquier YPF, además le contó que hay diferentes lubricantes diseñados específicamente para cada tipo de motor.