Torres Petronas y Cuevas de Batu: los imperdibles de la capital malaya

Jocha Fontana recorrió esta imponente ciudad para mostrar los 3 'must' que no le pueden faltar a un viajero que decide encarar este viaje al gigante asiático

Compartir
Compartir articulo

Jocha Fontana recorrió la gran ciudad de Kuala Lumpur y simplificó las opciones para que los viajeros sepan cuáles son los lugares que deben estar en el recorrido por esta ciudad asiática.

Al hacer Check In en Kuala Lumpur, uno de los 'must' que hay que visitar es Chinatown, sobretodo si uno va con un presupuesto ajustado. En su calle principal -Jalan Petaling-, se puede encontrar y ver la cultura china en todo su esplendor.

Además de poder probar una variedad inmensa de platos, hay hostels y cuartos compartidos para que los turistas puedan alojarse.

Las famosas Cuevas de Batu -Batu Caves- descubiertas en 1878ocupan el puesto N2 en este viaje por la ciudad malaya. A pesar de encontrarse en las afueras de Kuala Lumpur, es accesible y súper recomendable. Para llegar a la cima hay que subir 227 escalones, un recorrido hecho por 1 millón de turistas y 1 millón de devotos anualmente.

Tiene la estructura de una caverna-templo donde se puede apreciar cómo se hacen rituales a los dioses hindúes

Finalmente, las famosas Torres Petronas se encuentran en el puesto N1. Construidas por el arquitecto argentino Cesar Pelli, estas imponentes estructuras son una las atracciones más visitadas de todo Asia.

Su construcción comenzó en 1992 y finalizó en 1997, y hasta el año 2003 fueron las torres más altas del mundo.

Para los que desean conocer esta imponente ciudad asiática, Garbarino Viajes presenta paquetes según lo que se desee hacer y visitar, combinando distintas opciones de estadías y vuelos económicos.