El top 3 'express' para visitar lo más destacado de San Francisco

El Golden Gate, con sus 2km de longitud y sus 227 metros de largo, se encuentra en el puesto N1 siendo la atracción más visitada e importante de San Francisco

Compartir
Compartir articulo

San Francisco tiene una gran cantidad de lugares destacados dignos de conocer. En esta ocasión, Jocha Fontana armó el clásico Top 3, ideal para los que van a realizar una visita corta.

Painted Ladies

En Estados Unidos le llaman así a las casas y construcciones que están pintadas con 2 o 3 colores. Uno de los ejemplos más destacados es Alamo Square, un barrio donde se encuentran grandes construcciones caracterizadas por estilos arquitectónicos victorianos y eduardianos.

Resulta tan llamativo que siempre hay un buen número de personas fotografiando estos edificios justamente por su belleza y su particularidad.

Lombard Street

Esta calle situada de este a oeste, es mundialmente conocida por tener un tramo específico -situado entre Russian Hill y Hyde Street-, donde la calzada está distribuida en ocho zig zags que le otorgan el título de la calle más sinuosa de los Estados Unidos.

Durante el verano, los autos tiene prohibido estacionarse

Golden Gate

Con más de 2km de longitud y 227 metros de altura, el Golden Gate es uno de los puentes colgantes más largos y altos del mundo, además de ser una de las atracciones más importantes de la ciudad.

Este puente se construyó entre 1933 y 1937 con el objetivo de cruzar desde San Francisco hasta Saualito ¿cómo se hacía este recorrido antes de su construcción? la única manera de cruzar la bahía era mediante un ferry.

Para los que deseen conocer este lugar totalmente diferente a los otras ciudades de Estados Unidos, Garbarino Viajes presenta paquetes según lo que se desee hacer y visitar, distintas opciones de estadías y vuelos económicos.