Con moño y todo: el desafío de envolver al compañero como un paquete

En este desafío de A Que No, los participantes deberán usar papel de regalo para cubrir al otro, y poder llevarse lo que está en el interior del sobre

En un nuevo vídeo de "Aqueno", Gonzalito presenta un desafío especial en el que participaron dos parejas que se sumaron al boom de 'Paquetizate' -los nuevos packs de internet y telefonía móvil ofrecidos por Movistar- para demostrar quién es el mejor paquetizador.

¿Cómo? envolviendo el cuerpo entero de su compañero en papel de regalo en un tiempo menor a la pareja rival ¡con moño y todo!

Quien logre hacerlo antes ganará el premio que hay dentro del sobre elegido, que pueden ser $10, $500 o $100, por supuesto luego de pasar por el control estricto de Gonzalito y de una jurado parisina que paseaba por Buenos Aires.

La francesa eligió al ganador. Primero fue el turno de abrir el sobre de la pareja que perdió. Al abrirlo, Gonzalito mostró el billete de $500 que había dentro, mientras que en el sobre de la pareja que salió victoriosa salió el billete de $1000.