El desayuno imposible: comer una galletita sin usar las manos

Este reto de A Que No puede parecer fácil, pero el conductor Gonzalito Rodríguez se encargó de agregarle dificultades extra

Compartir
Compartir articulo

Todas las semanas, los desafíos de Gonzalito Rodríguez ponen a prueba a distintos voluntarios en diferentes lugares de la ciudad. La agilidad, el equilibrio y la memoria son llevados al extremo a través de originales juegos.

En esta edición, Gonzalito presentó un desafío especial para hacer a la hora del desayuno. Comer una galletita puede parecer muy fácil, pero en esta ocasión, la cosa no iba a ser sencilla.

La participante elegida tuvo que lograrlo sin utilizar las manos en ningún momento. Pero esa no era la única dificultad extra: además, la galletita debía estar ubicada en su frente.

La técnica era difícil y para completar la prueba debió mover su cara con movimientos precisos para que no se caiga al piso y llegue a la boca. Solo de esa manera podría ganar el contenido del sobre secreto.

Después de tres intentos, la prueba quedó oficialmente inconclusa. Además, la chica perdió el premio mayor de 1.000 pesos que estaba en su sobre secreto.