Top 3 de lugares imperdibles para visitar en Dubai

La conductora experta en viajes Jocha Fontana recorrió la imponente ciudad de Dubai y preparó un ranking con tres visitas imperdibles: torres, safaris por el desierto y hoteles de súper lujo, además de un bonus track.

Para empezar, está Burj Khalifa, el edificio "marca registrada" e inconfundible de esa ciudad, el más alto del mundo con 828 metros de altura. En árabe, "burj" significa torre. Su altura desplazó a la Torre Taipei 101 como la más alta en 2007.

La otra aventura imperdible es ir al desierto y ser parte de un inolvidable safari en 4×4. Hay distintos recorridos y duraciones, algunos incluyen noches en el desierto, donde se pueden ver las estrellas como en pocas partes del mundo.

La tercera recomendación, sin dudas, es incluir una visita para admirar de cerca el Burj Al Arab, el hotel más lujoso de la ciudad. Estar una noche en una de sus habitaciones tiene un valor entre 2500 y 40 mil dólares US.

Bonus track: durante la estadía en Dubai, visitr el Dubái Mall. Allí Jocha conoció el famoso e inmenso acuario récord guinness que tiene la pared acrílica más grande del mundo.

Últimas Noticias

MAS NOTICIAS