Desafío vintage: cuánto vale un viejo cassette

El dispositivo a cinta y los walkmans marcaron una época, pero rápidamente quedaron en desuso por el avance de la tecnología. En este capítulo de A Que No, los participantes deben lograr vender uno

Your browser doesn’t support HTML5 video

Todas las semanas, A Que No propone desafíos temáticos y originales en las calles de Buenos Aires ideados por el conductor Gonzalito Rodríguez. Antes de comenzar, los participantes eligen un sobre con un premio secreto que puede contener de 0 a 1000 pesos.

La idea de los juegos es poner a prueba la memoria, la imaginación, la destreza y otras cualidades de los participantes, pero lograr los objetivos no necesariamente asegura llevarse el premio.

Para esta edición, Gonzalito buscó en el pasado de gran parte de los millennials: el cassette. Este dispositivo marcó una época de la música pero luego pasó a ser obsoleto.

Hoy los cassettes solo se consiguen en anticuarios y en las secciones de rebajas de casas de compra y venta. Ya casi nadie tiene un pasacassettes en su auto o en su hogar, salvo coleccionistas y fanáticos de lo vintage.

Para superar la prueba, el participante debió lograr venderle al menos dos en el tiempo de un semáforo a un mínimo de 5 pesos. ¿Cuál es el valor de la nostalgia?.

Últimas noticias

Mas Noticias