Una nueva versión de la clásica travesura de los chicos, pero a ciegas

En este desafío de A Que No, el conductor Gonzalito Rodríguez ideó una nueva forma de jugar a tocar el timbre y huir, pero con dificultades extra

Compartir
Compartir articulo

Todas las semanas, el ciclo A Que No busca llevar los desafíos del ocurrente Gonzalito Rodríguez a distintos lugares de la ciudad. Los premios para los valientes pueden llegar a los 1000 pesos, pero también hay posibilidades de no ganar absolutamente nada.

En este capítulo, una estudiante de cine se animó a reversionar un clásico de los chicos: el juego de tocar un timbre al azar y huir. Pero escapar no es una opción y también hay una dificultad extra: el reto debe cumplirse a ciegas acertándole al timbre correcto.

Con las vendas en los ojos puestas, la participante se acercó al tablero del portero eléctrico y comenzó a calcular las distancias y pisos para tocar el 8vo "C".

Su técnica resultó muy efectiva… pero no lo suficiente. A pesar de su buen cálculo, terminó tocando el timbre de al lado: el 8vo"B". El sobre secreto además tenía la suma máxima de 1000 pesos. Casi.