Trineo en uno de los "Winterparks" más famosos de Latinoamérica

Piedras Blancas cuenta con 3000 metros de pistas y muchas opciones para disfrutar de la nieve, además de un paisaje incomparable

Compartir
Compartir articulo

Piedras Blancas es un importante polo de atracción turística con características propias y exclusivas que lo diferencian totalmente de otros centros invernales. Es además un lugar con historia. Porque fue aquí que comenzó a desarrollarse el esquí en nuestro país, con la primera escuela dirigida por el mítico Otto Meiling.

El complejo se ubica en la ladera del Cerro Otto y cuenta con más de 3.000 metros de pista para trineos distribuidas en 5 pistas donde podrás deslizarte. Además existen otras actividades para recorrer el área como el Snow Safari y el Zip Line. Para acceder a las pistas funcionan las aerosillas que están incluidas en el valor del pasaporte como también 1 trineo por persona.

Piedras Blancas es un lugar único en Sudamérica ideal para divertirse en familia y con amigos. A la hora de reponer energías con un rico chocolate caliente el lugar dispone de 2 confiterías. Próximo al complejo Piedras Blancas funciona el centro de esquí para principiantes Winterpark lo que nos brinda la posibilidad de combinar ambas experiencias realizando 1/2 día de esquí por la mañana y trineos por la tarde.

Todas las actividades se realizan frente a un majestuoso paisaje: deslizarse cuesta abajo en trineo a una velocidad segura a través de divertidas curvas y descensos, recorriendo con diversión y mucha adrenalina 3000 metros de pistas exclusivas. La sensación de tirarse en trineo es única, imposible reproducir con palabras.

Además, se puede recorrer el complejo de una manera diferente realizando paseos por la montaña para acceder a paisajes espectaculares, ideal para compartir con la familia y amigos. ¡No olvidar la cámara para guardar los recuerdos!