Quién sabe más: duelo de preguntas y respuestas futboleras

En esta ocasión, Gonzalito elige a dos participantes al azar para hacerles 5 preguntas tramposas sobre el deporte más popular del país. El ganador se llevará el contenido que hay dentro del sobre que eligió antes de comenzar el duelo

Compartir
Compartir articulo

Todas las semanas, el ciclo de Infobae "A Que No" desafía a distintas personas al azar a diferentes pruebas, con la posibilidad de ganar el contenido de sobres secretos que son elegidos antes de cada uno de los juegos.

Con la excusa de la nueva fecha de la Copa Libertadores y la vuelta de la Superliga, Gonzalito enfrenta a dos participantes -que casualmente uno es de River y otro es de Boca-, a confirmar qué tantos conocimientos tienen sobre el deporte rey.

En esta oportunidad el conductor hará cinco preguntas sobre fútbol que tienen alguna trampa o acertijo y quien más respuestas correctas obtenga se llevará el premio del sobre elegido con anterioridad, que pueden ser $10, $500 o $1000.

¿Serán jugadores con conocimientos suficientes o las preguntas de Gonza serán mucho para ellos?

Los participantes deben levantar la mano a la hora de responder. A pesar de que cumplieron con esa regla, las primeras tres preguntas que hizo Gonzalito no las pudieron responder correctamente. Pero en las últimas dos, uno de los participantes logró el triunfo y se llevó $1000 pesos que eran los que estaban en el sobre que había elegido anteriormente.