Apuesta de talentos: hacerle un 'caño' al oponente como los más habilidosos

El conductor elige a tres personas: dos jugadores y un DT, que deberá arriesgar quien de los dos es capaz de hacer esta gran jugada, pero a la distancia

Compartir
Compartir articulo

Todas las semanas, el ciclo de Infobae "A Que No" desafía a distintas personas al azar a diferentes pruebas, con la posibilidad de ganar el contenido de sobres secretos que son elegidos antes de cada uno de los juegos.

En esta ocasión, con la vuelta del fútbol argentino, Gonzalito salió a buscar dos participantes habilidosos y de buen pie para desafiarlos y ver quién es más preciso a la hora de patear. Por supuesto que habrá un DT que deberá tener conocimientos suficientes para saber cual de los dos jugadores será mejor.

Previo a que comience el juego, cada uno deberá elegir un sobre y quien acierte, será el ganador de la cantidad de plata que tenga el sobre en su interior. Pueden ser $1000, $500 o $10.

Además, el DT del juego también podrá ganar si acierta cuál de los dos jugadores es capaz de convertir el gol.

El juego consiste en que los dos participantes se paren uno en frente del otro. En el primer turno, uno de ellos deberá abrir las piernas y el segundo jugador deberá patear para tratar de hacerle un caño al primero.

Luego, en el segundo turno, se cambian los roles, y el que se quedó parado, deberá patear la pelota tratando hacer pasar esta entre las piernas de su contrincante.  A su vez, el DT deberá arriesgar quien de los dos logrará hacer un caño.

Finalmente, el que logró hacer el caño no solo triunfó en la competencia sino que además ganó los $1000 que había en el sobre que eligió.