Como en casa: el desafío de dormir en una vidriera

El juego consiste en entrar a un local de sommiers y recostarse para dormir. Si el participante logra entrar y descansar 30 segundos podrá ganar entre 10 y mil pesos ¿Lo logrará?

Compartir
Compartir articulo

Todas las semanas, el ciclo de Infobae "A Que No?" desafía a distintas personas al azar a diferentes pruebas, con la posibilidad de ganar el contenido de sobres secretos que son elegidos antes de cada uno de los juegos.

En este desafío, Gonzalito le regala a un participante la posibilidad de dormir una siesta en pleno juego. Claro que para ganar, deberá ingresar a un local y dormir la siesta en un colchón de exhibición en la vidriera.

El participante, Antonio, toma uno de los sobres. En uno hay $1000, en otro $500 y en el otro, $10.

Pero la particularidad de este juego es que el participante solo tiene un minuto para poder completar el desafio: 30 segundos para convencer, y 30 segundos para dormir.

Cuando Antonio llega hasta el colchón, se saca la campera y las zapatillas para meterse dentro del acolchado. Además, tiene que estar el tiempo restante sin reírse para que la gente se crea que esta durmiendo.

Misión cumplida. Luego, abrió el sobre y encontró el billete de $1000, por lo que Gonzalito le pregunto: "¿Alguna vez te ganaste $1000 solo por descansar? Ni Messi consiguió esto".