Solo para valientes: un baño helado en plena ciudad

Gonzalito es un personaje capaz de convencer a los participantes de AqueNo de hacer cualquier cosa. En este caso, el participante deberá derramar una botella helada sobre su cabeza sin hacer ningún gesto de sufrimiento

Compartir
Compartir articulo

Todas las semanas, el ciclo de Infobae "A Que No" desafía a personas al azar a diferentes pruebas, con la posibilidad de ganar el contenido de sobres secretos que son elegidos antes de cada uno de los juego.

Gonzalito Rodríguez, el conductor, es un personaje capaz de convencer a los participantes de A que No de cualquier cosa. Y esto incluye vaciarse una botella de agua helada en la cabeza en pleno invierno.

Pero el desafío no solo consistió en tirarse el agua fría encima, sino que el participante, en este caso, Ruben, no debió hacer ningún gesto de 'sufrimiento'.

¿Lo logró? Claro, el esfuerzo tenía la posibilidad de una recompensa de hasta 1000 pesos en el sobre secreto que eligió antes del reto.

Con cara de póker, el participante se vació la botella entera de agua helada. Acto siguiente, junto a Gonzalito, abrieron el sobre que había elegido al comienzo del desafío y dentro encontró el famoso billete verde del yaguareté.