A Que No es un ciclo de Infobae en el que su conductor, Gonzalito Rodríguez, prepara originales y sorprendentes desafíos para los voluntarios que encuentra recorriendo diferentes puntos de la ciudad.

Antes de comenzar, los participantes deben elegir un sobre secreto que puede contener distintos premios. Solo pueden abrirlo una vez terminado el reto.

En esta ocasión, Gonzalito aprovechó el fruto de la temporada, la mandarina, para elaborar un desafío particularmente nutritivo: adivinar cuántas semillas tiene una de ellas antes de empezar a comerla.

Para darle algo de ventaja al invitado, el conductor le da un margen de más o menos cinco semillas, que apostó que la fruta que le tocó tenía quince semillas.

Lamentablemente, el retador estuvo bastante lejos del número, pero por lo menos se llevó una buena dosis de vitamina C para enfrentar el invierno sin resfríos.

El sobre secreto contenía la suma de 500 pesos que quedaron vacantes, con los que, aproximadamente, podrían comprarse 17 kilos de mandarinas.