En la edición de hoy, Ale Lacroix presenta una opción de alta cocina para pasar la noche en casa. En este caso, la gran estrella es el Roulé de Ternera.

Para prepararla, Ale utiliza los siguientes ingredientes: carne de ternera en salsa de soja, jugo de limón y un toque de pimienta marinada durante 4 horas en la heladera, cebolla morada picada finita, tomate picado, perejil, pepino, sal, jugo de limón y las tortillas.

Para la preparación, hay que distribuir la carne de ternera marinada para su cocción, en una sartén con un poco de aceite de oliva. Luego de que quede dorada, incorporar la cebolla morada y los pepinos.

A continuación, hay que agregarle tomate a la mezcla, más jugo de limón, sal y un poco de pimienta, que realza sabores y hace que quede exquisito.  Una vez colocado el relleno, envolverlo con la tortilla en forma de pañuelito.

¿La vuelta de tuerca de este plato? Los bastoncitos de zanahoria y apio
cortados en juliana para acompañar. Queso blanco también es una gran opción que suma muchísimo y le da un toque delicioso. ¡Exquisito!

Ale Lacroix, además, presenta su última gran adquisición para disfrutar de una noche completa, su nueva Smart TV OLED 4K de LG. E

Esta nueva tecnología, a diferencia de la anterior, en vez de contar con un panel que ilumina a otro panel que tiene la imagen, cada parte del panel compone la imagen con 33 millones de píxeles independientes autoluminosos. Es capaz de lograr el negro perfecto para un contraste infinito. Gracias a esto se puede lograr un estilo de diseño tan delgado.