Así es el cuidado de la famosa trenza de casi 2 metros de Rapunzel

En un recorrido por el detrás de escena, las Muy Mona charlaron con los encargados de organizar y llevar adelante la obra que se presenta todos los días en el Teatro Metro

Compartir
Compartir articulo

En esta ocasión, las fashion bloggers de Muy Mona muestran el detrás de escena de uno de los hits teatrales de estas vacaciones de invierno en Buenos Aires.

Todo lo que se ve en escena tiene una preparación. Es que para llevar adelante una obra musical de la envergadura de "Rapunzel, el sueño sos vos", hace falta un numeroso y talentoso equipo de artistas, técnicos y productores.

De la mano de Alejandro Lavallén, -uno de los encargados de la puesta en escena y dirección- las chicas recorrieron el imponente escenario del Teatro Metro, en donde se está presentando la obra con producción de Fenix Entertainment Group.

Cuando se le preguntó al director sobre que es lo que más le gusta de la obra, comentó: "Lo mejor es la calidad de artistas que tenemos. Son personas que vienen del teatro musical que son muy talentosos, acróbatas, bailarines, eso hace que el trabajo de dirección en los ensayos sea muy gratificante porque te hacen más fácil todo".

En cuanto a los atractivos de la obra, el más icónico de todos es la famosa trenza de Rapunzel. Al ser tan larga tiene un aplique que se engancha con la ropa de la actriz para que está no haga peso para atrás. Además, la trenza se hace todos los días de nuevo.

Por otro lado, la pantalla gigante aporta desde lo escenográfico con imágenes que por momentos, hacen sentir que se está en un bosque o en el castillo de un gran reino. Otro de los elementos a destacar es la gran torre móvil, donde la Bruja Rómula, -interpretada por Anita Martinez-, tiene encerrada a Rapunzel.

Los pintorescos faroles que aparecen flotando no se quedan atrás sino que aportan un toque de distinción a la mágica atmósfera.

Así, "Rapunzel, el sueño sos vos", además de tener una gran historia, actuaciones sólidas y canciones pegadizas, ofrece una propuesta visual donde los personajes, palacios, tabernas, bosques y fiestas nocturnas también son protagonistas.