Una definición por penales hecha con preguntas

Como si se tratara de un partido con alargue y penales, este capítulo de A Que No enfrentó a dos amigos que buscaron llevarse el premio máximo con un cuestionario 100% mundialista

Compartir
Compartir articulo

El ciclo de Infobae "A Que No" regresó de Rusia para continuar con sus juegos callejeros. Antes de comenzar, los participantes eligen sobres con un premio secreto que abren una vez terminado el desafío.

Con el Mundial recién terminado, el conductor Gonzalito Rodríguez decidió poner a prueba la memoria futbolística de diferentes personas en la ciudad de Buenos Aires, y ver si realmente estuvieron atentos durante la Copa del Mundo.

En este desafío, dos compañeros se enfrentaron en un mano a mano que pareció una definición por penales, pero hecha con preguntas sobre una etapa a la que la Argentina no llegó: los cuartos de final.

Con el tiempo corriendo, los dos participantes tuvieron que recordar de memoria y sin ayuda la totalidad de los equipos que participaron en esa etapa de Rusia 2018.

El primero de ellos dudó un poco, pero logró el objetivo de nombrar todos los equipos de esa fase. El segundo no pudo con los nervios de tal definición y se olvidó de uno de los grandes candidatos que también cayeron: Brasil.

A pesar del esfuerzo realizado, el sobre secreto no dio muchas alegrías al ganador, que solamente encontró un billete de diez pesos como premio.