Stand Up por Juan Barraza: razones para ir y volver de Mar del Plata en el día

En esta primera entrega de "Conduciendo mi Vida", el cómico explica qué fue lo que lo llevó a emprender un viaje a La Feliz a pesar de las bajas temperaturas. Además, un aliado vital para el viaje: la sillita de los chicos

Compartir
Compartir articulo

Juan Barraza es uno de los comediantes de Stand Up más reconocidos a nivel local, con 10 años de trayectoria frente al público. Sus monólogos hilarantes se basan en el humor cotidiano: los hijos, las amistades, las mascotas el trabajo y las situaciones diarias que a veces desbordan.

Con el auto como protagonista, "Conduciendo mi vida" gira en torno a ese segundo hogar móvil del que dependen la rutina, la tranquilidad, el trabajo y la familia.

En este primer envío, la paternidad es el principal disparador. Es que tener hijos que están recién comenzando a caminar muchas veces puede ser agotador, y la búsqueda de un rato de tranquilidad parece ser una misión imposible.

La mayoría de los chicos se calma cuando se enciende el motor y se los sienta en su sillita, un momento incomparable para los padres a la hora de relajarse y conducir.

De pronto llega la tranquilidad. Pero luego hay que buscar una excusa para que ese momento de paz se extienda lo más posible. ¿A dónde ir?