De memoria: el desafío de los monumentos rusos

A Que No viajó al Mundial para una serie de juegos temáticos y premios especiales. Participantes de diferentes partes del mundo se sumaron para poner a prueba sus capacidades con los juegos ingeniosos de Gonzalito Rodríguez

Compartir
Compartir articulo

Para esta edición mundialista de A Que No, Gonzalito viajó para llevar sus desafíos y premios sorpresa a Rusia. El fútbol y el furor por la Copa del Mundo van a ser los protagonistas de estas nuevas pruebas.

En esta ocasión, los participantes son un colombiano, un peruano y un argentino. Los tres tuvieron que utilizar toda su capacidad y memoria para recordar los detalles de uno de los típicos paisajes rusos.

Las cúpulas, ríos, grandes plazas, boulevares y avenidas son postales clásicas de las distintas ciudades donde se desarrolla el mundial. Pero los desafiados parecían muy concentrados en el fútbol. ¿Pudieron recordar los detalles que les preguntaron?

Todos tuvieron 20 segundos para mirar a su alrededor y hacerse una imagen mental del paisaje. 20 segundos después, Gonzalo los consultó sobre diferentes aspectos del monumento presente en la zona.

¿El premio a la mejor memoria y capacidad de observación? un sobre con hasta dos mil rublos, ideal para un festejo por anticipado.